lunes, 26 de marzo de 2012

SILLA RESTAURADA

¡¡¡Holaaaaaaa!!!

Hoy os traigo una silla rescatada de la basura y restaurada por mi madre. Era de color madera. La ha pintado de blanco y la ha decapado.





Las hendiduras de la madera están pintadas en color malva...





...y el asiento está tratado con la técnica de decopauge....ha elegido un papel de flores y maniquíes precioso!!




Una pena que no tenga una foto del "antes" pero os puedo enseñar como ha quedado en mi recibidor.




El espejo turquesa también fue rescatado de la calle para ahora lucir en mi casa....sí, sí también lo hizo mi madre. Es que es una artista!!!

Feliz semana

2 comentarios:

  1. Que bien se ha quedado la silla y es que es eso, lo que se tira a la basura, para nosotras tiene otro valor, se pinta, se restaura y.... una silla nueva y además preciosa. Tu madre es una verdadera artista, cuídala. Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, y de casualidad he caido por aquí. Enhorabuena por tu trabajo, y bueno, lo de la restauración de tu madre es una pasada!! me encanta... ya se ve claramente, de donde viene tu creatividad. Un besito, y con tu permiso me quedo por aquí.
    Te invito a que me visites en mi blog: http://eneltallerdebel.blogspot.com
    Besotes.

    ResponderEliminar

linkwithin

Más cosas bonitas...