lunes, 30 de enero de 2012

RESULTADO DEL SORTEO

Buenos dias!!!!

El viernes acabó el plazo para apuntarse al sorteo y ya tenemos ganadora!!!!!

Como era mi primer sorteo y no había demasiadas participantes lo he hecho con el método de "la mano inocente"...bueno, la "zarpa inocente": os presento a Coco, el encargado de elegir a la ganadora.


Los papelitos con los nombres de las participantes:




Coco olisquea los papelitos...por un momento pienso que les va a dar un zarpazo y los va a tirar todos al suelo...


Finalmente se decanta por uno de ellos...se le queda pegado en el morro!!


Y la afortunada es.........Mª JOSÉ del blog MAREVA



ENHORABUENA A LA GANADORA

Muchas gracias a todas por participar. Sólo me queda decir que le he cogido el gustillo a esto de los sorteos y que no tardaré en hacer otro.

Que tengais un feliz día...besos!!



4 comentarios:

  1. Coco, tenias que haber elegido mi nombre, que somos casi tocayas!! jaja. Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS COCO.
    LA VERDAD ES COMO ALGO ESTRAÑO. ME ENCANTAN LOS GATOS, ES EL ANIMAL QUE MAS ME GUSTA Y ENCIMA ME A ELGIDO UNO DE ELLOS. PARA MI ES COMO QUE ME VA A DAR ALGO POSSITIVO.
    GRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS COCO.YA HE RECIBIDO EL REGALO Y LOS DETALLES Y LA VERDAD ME HAN GUSTADO MUCHO.ES MUY ORIGINAL LO QUE HACES,VAMOS ES MUYYYY BONITO.
    GRACIAS DE NUEVO POR TODO.

    ResponderEliminar

linkwithin

Más cosas bonitas...