martes, 11 de octubre de 2011

¡¡¡ME HA TOCADO UNA MANOLAGOMINOLA!!!!

Sííííííí!!!! Hace unos dias Lorena de El Joyero de Lolita y de Manolagominola se puso en contacto conmigo para anunciarme que había sido la ganadora del sorteo de la Manolanata. ¡¡¡Que ilusión!!!! Hace meses que visito sus blogs casi a diario y me apunto a la mayoría de sus sorteos.
Pues hoy he recibido el paquetito con mi Manuelita dentro...es mucho más bonita en vivo que a través de la pantalla (y mira que se ve bonita cuando la ves en el ordenador) y además desprende un olor a fresa dulce que dan ganas de pegarle un lametón.


La Manolanata tiene un broche para que te la pongas en el abrigo o en el jersey y viene acompañada de una cadena con un lazo para que te la puedas colgar...es realmente preciosa y se nota que está hecha con cariño.

No satisfecha con eso, Lorena me ha enviado un montón de cuentas y detallitos hechos con tela para que yo haga mis propias creaciones...muchas gracias Lorena, eres un SOL!!!


No dejeis de visitar sus blogs (que ahora están de sorteo) ni su tienda virtual donde podeis comprar un montón de cosas bonitas: http://www.eljoyerodelolita.com/

Espero que paseis un buen día de fiesta mañana y que no os perdais mi próxima entrada donde os mostraré unos pendientes preciosos que he hecho.

Feliz martes!!

2 comentarios:

  1. Por fin!!! Veo que ya la has recibido:) La verdad es que es una de las manolas que más cariño le tengo porque es tan tierna....
    Espero que la disfrutes mucho y que sigas participando en nuestros sorteos. Ha merecido la pena tanta espera??
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias Lorena!!!
    Por supuesto que ha merecido la pena la espera, te ha quedado muuuy dulce: estás hecha una artista!!
    Ah!! No pienso dejar de participar en tus sorteos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

linkwithin

Más cosas bonitas...