martes, 6 de septiembre de 2011

ME HUBIERA QUEDADO MÁS TIEMPO...




Se respira paz, silencio, calma...



Huele a salitre y a bugambilla...


El blanco transmite serenidad...



El sol se pone iluminando la superficie del agua...


Definitivamente, me hubiera quedado más tiempo.

Y aunque he tenido que volver me traigo la cabecita llena de inspiración y de ideas...
He comenzado pintando mi casa en un blanco roto combinándolo con una pared color berenjena. Se ve mucho más luminosa que antes.
Siguiendo la misma gama de colores he cambiado la estética del blog, ha quedado un poco rosa pero se ve tan dulce...

Estas son las telas con las que estoy trabajando ahora, espero poder enseñaros pronto resultados.


Que tengais feliz vuelta a la rutina...Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Más cosas bonitas...