lunes, 17 de enero de 2011

¡¡¡ HOLA !!!

Hola a todos/as!! Acabo de aterrizar en el mundo de los blogs. Hace poco más de un año que me paseo por la red admirando las creaciones hechas a mano de muchos de vosotros.
A mí me encanta hacer cositas con fieltro, dibujar, pintar...crear... No se me había ocurrido enseñar mis creaciones a los demás hasta que Tais de unic&co (que por cierto hace unas diademas y unos chupeteros preciosos) me animó a hacerlo...gracias Tais!!
Y aquí estoy. Con muchas ganas de hacer cosas nuevas y de mostrarlas al mundo.
Empiezo con unos clips para el pelo que he hecho estas Navidades...espero que os gusten!!



2 comentarios:

  1. Hola Deborah!!! Me alegro muchísimo de que te hayas animado a enseñar tus fantásticas creaciones!!! Tus horquillas son preciosas y espero que podamos seguir descubriendo más cositas!! Mil besos y muchas felicidades por tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tais!!!! Mil gracias por tus ánimos y felicitaciones. A mi hermana le encantó el chupetero...le va a quedar genial a la muñequita de hija que ha tenido. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Más cosas bonitas...