lunes, 23 de mayo de 2011

A PETICIÓN POPULAR...

...una tanda de anillos botoneros!!!
Varias de vosotras me habeis comentado que os encantan las horquillas pero que quereis la versión anillo-botón; pues aquí los teneis: seis anillos hechos con tela (la mayoría de ellos japonesas) y fieltro pegados a una base de anillo color oro antiguo ajustable.

¿Quién quiere ser la primera en elegir?

¿El precio?   sólo 4 € !!!









¿Cual es vuestro preferido?

viernes, 13 de mayo de 2011

TODO EN ORDEN

Aixxx!! No sé que ha pasado pero es la segunda vez que intento crear esta entrada. Espero que ahora salga bien!!

Bueno, hace un poco más de un mes os enseñé una cajita con pequeños departamentos que mi madre había pintado y decorado. Nada más verla le pedí que me hiciera una para guardar los broches, anillos, pulseras...
Es ideal porque tiene dos pisos y caben un montón de cositas, además como tiene la tapa transparente a simple vista puedes elegir el complemento que te quieres poner  cada día.

Os enseño la mía!!




¿Verdad que es genial?

¡¡¡Que paseis un buen fin de semana!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

ANILLOS / BARRECHA

Hacía ya tiempo que tenía ganas de probar a hacer uno de estos anillos-barrecha desordenados, caóticos, divertidos y espontaneos. Lo mejor es que empiezas a ensartar bolas de forma más o menos ordenada, intentando combinar los colores pero en realidad unas empujan a los otras y nunca sabes como van a quedar colocadas; por eso nunca hay dos anillos-barrecha iguales!! Es genial, son exclusivos!!





No han quedado mal para ser los primeros ¿verdad?

linkwithin

Más cosas bonitas...